Hacienda el Centenario
Nov 30

Hacienda el Centenario

Hacienda El Centenario es un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel, cuenta con 7,000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los calles, y la Sierra Madre Occidental de Tequila, con capacidad de 10 a 1,500 personas, que lo harán el lugar de encuentro para exclusivos eventos de todo tipo.

Jardín de los Limoneros: Espectacular explanada al aire libre, puede equiparse con toldos, para un coctel o banquete o simplemente disfrutar de las noches estrelladas. Rodeado de obras de Sergio Bustamante y Leonora Carrington.

Gran Salón: Puede dividirse en tres salones multifuncionales se encuentran equipados con alta tecnología en proyección, pantallas, internet inalámbrico, aire acondicionado, entre otros servicios.

Pérgola de Hacienda el Centenario: Espacio semi abierto perfecto para un evento cóctel al aire libre con una vista espectacular a los jardines de la Hacienda.

Tienda de Raya: Cuenta con la exclusiva barra más grande de toda América Latina, decorada con elementos llenos de riqueza cultural que le dan un valor único.

Gran Kiosco: Imponente kiosco inspirado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena en Oaxaca, maravilla arquitectónica del siglo XVI. Rodeado del Jardín de Los Limoneros, puede equiparse para cualquier tipo de banquete coctel.

Salón Tradicional: Espacio semi abierto con vista a los jardines, estrado y espacio para servicio buffet. Ideal para banquetes y juntas informales.

Patio Mexicano: Un encantador patio típicamente mexicano en torno a una fuente, rodeada de naranjos, jardineras y salas de exhibición de Auténtico Arte Mexicano. Este espacio se conecta con el Salón Tradicional. Ideal para combinar ambos escenarios.

Ubicación: Tequila, Jal.

Consulta más información