Hacienda La Magdalena
Mar 10

Hacienda La Magdalena

Muros llenos de historia y romanticismo, hermosos jardines, fuentes y caminos de piedra le conducen a un remanso de paz y tranquilidad que se combinan con la atención y servicio exclusivo de un Resort de Gran Clase.

Ubicado a 15 min. del periférico Norte a su cruce con Juan Gil Preciado (carretera a Tesistan) y a aproximadamente 45 min. del Centro de Guadalajara.

El ambiente del México ancestral se recrea en una hacienda del sigo XVII, enclavada en la Ruta de la Plata que unía la Nueva Galicia con Zacatecas. El registro más antiguo que existe es una visita de la peregrina imagen de Zapopan en el año de 1735 a la vieja capilla de la Hacienda.

En 1876 las tierras de labranza fueron vendidas a Don Ramón Chávez emprendedor alteño que vino desde esa región jalisciense con su familia la cual ha permanecido en propiedad de sus descendientes por siete generaciones.

En la actualidad la Familia Chávez Ruíz Velasco ha convertido parte del casco en Hotel Resort el cual cuenta con 8 alcobas, 12 suites, cava, sala de juegos, spa con capacidad para 15 servicios simultáneos, alberca, jacuzzi exterior, capilla católica y varios espacios para eventos como son dos terrazas techadas, jardines, salas de conferencias y un salón con capacidad para 800 personas. Todas estas instalaciones están diseñadas de tal manera que conviven en armonía logrando trasmitir el más puro sabor mexicano en cada uno de los rincones de la Hacienda.

Ubicación: Zapopan, Jal.

Consulta más información