Matices Hotel de Barricas
Mar 05

Matices Hotel de Barricas

Es un hotel de concepto que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila experimentando un estímulo compartido.

Es el único hotel en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero.

El hotel, a través de su concepto COFRADIA TURÍSTICO 360, ofrece una diversa gama de actividades al público en general, experiencias exclusivas de Cofradía como aprender el proceso del tequila preparándolo usted mismo: jimar su agave, fermentar, destilar, preparar su tequila y hasta pintar su propia botella, todo en el lugar real de producción.

Si prefiere la cercanía con la naturaleza, son ideales las experiencias al aire libre: cabalgata por el paisaje agavero, bicicleta, senderismo, rappel, en hermosos entornos naturales de Tequila.

Para que no se vaya sin conocer más atractivos de la ruta del tequila: guachimontones un sitio arqueológico con pirámides redondas en Teuchitlán; las minas de ópalo y obsidiana en Magdalena; el lugar religioso donde Santo Toribio Romo vivió y pereció en época cristera, rodeado además de la bonita vista de La Barranca de Tequila.

Ubicación: Tequila, Jal.

Consulta más información